MUNDO MACHANGO

REGLAS KROSMASTER


Reglas de la liga

En esta liga vamos a utilizar las reglas normales del juego (sin incluir la opción de destrozar el atrezo, posiblemente la incluyamos en otras ligas). 

La forma de selección utilizada en este caso es la siguiente:

Se tira un dado y el que mayor número saque escoge una miniatura de todas las que hay, sin restricciones. A continuación el siguiente jugador elige otra, y así sucesivamente. Esto es escalable para más jugadores. La selección termina cuando ya no quedan más miniaturas (No os olvidéis de coger hadas si podéis, ¡que vuelan!). Ahora cada uno tiene su equipo, nosotros al ser 2 hemos prohibido meter miniaturas repetidas, para darle más emoción, pero en el mundo de Krosmaster cada jugador puede tener hasta 2 copias de un mismo héroe.

Equipos iniciales

Jugamos la liga con los siguientes equipos iniciales. Los nombres son relativos a las miniaturas, de izquierda a derecha y de detrás hacia adelante. ¿Qué os parecen los equipos?




Reglas especiales

Los krosmaster muertos en tu equipo se mueren para toda la liga, sin posibilidad de resurrección. Las heridas se acumulan de un combate al siguiente. Las recompensas demoniacas recogidas que sean permanentes o que no se hayan activado y estén asignadas a un personaje se mantienen con él hasta su muerte o hasta que sean activadas y descartadas si son de uso limitado.

Las recompensas consumidas de cualquier desaparecen para siempre de la liga.

Entre un combate y el siguiente puedes seleccionar los héroes como quieras, con un máximo de 12 puntos y un mínimo de 9 puntos.

Cómo ganar

Un jugador queda eliminado cuando no puede formar un equipo de 9 puntos. El último jugador que quede cuando todos los demás sean eliminados gana.