MUNDO MACHANGO

DUNGEONQUEST


Probablemente me caerán hostias como panes por lo que voy a decir, pero DungeonQuest es para mí un juego Top Ten. Es conocido por todos los que formamos el Club como "argh, ese juego de mierda", y por la chicas como "argh, el juego de morir". DungeonQuest es uno de los juegos más jugados por todos, lleva años con nosotros, y muchos más que le deparo. Sale constantemente a mesa, normalmente como filler, pero suele quedarse toda la tarde. No nos cansamos de morir. 

Mi versión de DungeonQuest ha sido hasta ahora la que hemos usado(cinco años llevo con él), y no es más que un print & play. Y para conmemorar que hemos decidido comprar la tercera edición de Edge, vamos a abrirle una sección discretita aquí, para que curioseéis en nuestros logs de partidas. 

Tablero antiguo

Tablero nuevo
Cuando veais los registros de las partidas, igual algún personaje os suena poco. Esto se debe a que rediseñamos las cartas y añadimos alguno de nuestra cosecha. Voy a poneros un ejemplo de por qué:

Así eran los personajes antiguos. Abajo, los nuevos




Sí, hemos tirado del diseño del Magic, vale. Pero nos quedó de lujo. Fíjate en los nombres de los antiguos y compáralos con los de abajo. . . hemos salido ganando, ¿eh? Por supuesto, también hemos invertido tiempo en cambiar las cartas normales, aunque sólo el nombre y el aspecto. Así que si veis algún enemigo que no está en el juego o alguna trampa cuyo nombre no os suena, es por eso. No hemos afectado las reglas, únicamente el nombre y el aspecto. Un ejemplo:




Este rollete de fardar de rediseño con imágenes que hemos encontrado por Google y que no son nuestras, no es sino para que veas el mimo que le hemos puesto al juego, y lo que nos gusta. Bueno, después de esta soterrada introducción que huele a reseñita, os ponemos los registros de las partidas que hemos jugado a DungeonQuest. Hemos de decir que el registro de supervivientes se corresponde fielmente con el número de partidas que hemos jugado, pero el de muertes no, porque se nos ocurrió empezar a hacerlo hacia la mitad de 2012. Como puedes comprobar, aunque la cadencia de partidas ha caído un poco, seguimos jugando bastante. Lo hicimos en 2013 y 2014 también, pero nadie jamás salió del Castillo del Dragón: así de triste. 

¡Seguiremos actualizando las listas a medida que vayamos jugando durante este 2015!


REGISTRO DE SUPERVIVIENTES



REGISTRO DE FALLECIDOS