MUNDO MACHANGO

MEMOIR 44



Memoir'44 es un wargame ligerísimo con un trasfondo basado en la 2ª Guerra Mundial, que utiliza el sistema ideado por Richard Borg para el Battlecry, allá por los 90. 

Poco puede decirse sobre este juego que no se haya dicho ya. Memoir'44 ha roto todos los récords. Prácticamente en cualquier grupo de jugadores hay una o dos copias. Su facilidad para aprender a jugar, la fluidez en el desarrollo de la partida, su diversión, su corta duración (aunque sí que tarda bastante en prepararse), los increíbles componentes y su tema bélico/histórico, lo convierten en un juego clave de los nuevos juegos de mesa.



En MundoMachango nos hemos decidido después de mucho pensar, y nos hemos lanzado a una megacampaña de este juego que represente, por fases, la Segunda Guerra Mundial enterita. Hay expansiones infinitas para representar todos los lances de la guerra, y vamos a usarlas todas. Empezamos con simples Print&Plays y acabamos comprándonos todas las expansiones del juego. Así es la vida del gamer, men.


INVASIÓN DE POLONIA:
Blitzkrieg




OCUPACIÓN DE PARÍS:
La Resistencia