Si te parece bien y tu rival está de acuerdo, puedes
incluir las siguientes reglas en tus partidas cuando te enfrentes en la órbita
de estos planetas:
·
Thyferra, Wayland y Manaan: Son planetas
que producen y almacenan bacta y kolto, sustancias medicinales capaces de
regenerar la salud a grandes niveles. El bando perdedor en estos
planetas elimina directamente a sus personajes en caso de incluirlos en la partida,
que no podrán volver a ser usados en la campaña por ningún jugador.
·
Endor: Puerta de Endor es el nombre con
el que se conoce vulgarmente a un agujero negro cercano. Esta partida se juega
sin asteroides ni obstáculos. Elige al azar un lado del campo de batalla para
determinar la ubicación del agujero negro. Al principio de cada ronda de
planificación, antes de que cada jugador seleccione el movimiento de cada nave
en el dial, las naves se moverán hacia el lado del agujero negro manteniendo su
encaramiento. Si alguna nave sale del campo de batalla por el lado del agujero
negro se considera destruida y su piloto eliminado de la campaña (si era un
personaje).
·
Vergesso: En esta partida debes colocar
12 asteroides en el campo de batalla.
·
Bespin: Este es el planeta productor de
gas tibanna, utilizado para los blásters. Si un bando está controlando este
planeta y se produce un combate en él, puede añadir 1 dado a cualquier disparo
efectuado con armas bláster.
·
Ilum: El planeta Ilum produce los
cristales con los que se fabrican sables de luz. Cuando un bando lo controle
consigue 4 puntos de campaña en lugar de los 2 que le corresponderían debido a
su valor estratégico.
·
Kuat: Grandes astilleros circundan el
planeta. Debes colocar 12 elementos de basura espacial en la mesa. La basura
espacial se considera un obstáculo como los asteroides salvo por el hecho que
si una nave choca con ellos el elemento se retira del juego.
·
Aeten 2: Productor de cristales Estigio,
utilizados para la tecnología del camuflaje. Si un bando está controlando este
planeta y se produce un combate en él, todas las naves de ese bando pueden
llevar a cabo una “acción de camuflaje”, incluso si los módulos de la nave no
lo permiten.
·
Bothawui: Sede de la Red de Espionaje
Bothan. Un bando que controle este planeta puede ver la lista de ejército
enemiga antes de decidir la suya propia si se produce un combate en este
planeta.
·
Ryloth: Productor principal de la
especia, una potente droga psicotrópica. Un bando que controle este planeta
ignora todos los críticos relativos al piloto y no añade marcadores de tensión
por maniobras rojas durante una batalla en este planeta.
·
Kessel: Esto es un planeta prisión que no
puede conquistarse y no puede celebrarse ninguna batalla ahí.
·
Korriban: El lado oscuro es muy fuerte
aquí. Si el bando Imperial consigue controlar este planeta, obtendrá 4 puntos
de campaña en lugar de los 2 que le correspondería.
·
Yavin 4: Lugar donde se situó el Gran
Templo Jedi y la ciudad ancestral. Si el bando de la Alianza consigue controlar
este planeta, obtendrá 4 puntos de campaña en lugar de los 2 que le
correspondería.
·
Abregado – Rae: Este
planeta alberga el infame espaciopuerto contrabandista más grande de la
galaxia. El planeta no puede ser controlado por ninguna facción. Si un jugador
“paga” 3 puntos de campaña de su bando, puede considerar que Abregado-Rae está
adyacente a cualquier otro planeta al trazar un camino.