MUNDO MACHANGO

EQUIPOS LIGA TMD


Los Asterian de los Creeping Crusaders comienzan su andadura en el Dreadball Pucelano con un equipo que podría parecer a priori poco competitivo, pero que tiene una estrategia de juego muy clara: tocar la moral de sus rivales. No en vano, ¡no escatiman en argucias para llevarse la victoria! Los expertos afirman que basarán su juego en ir ascendiendo poco a poco en la clasificación, tratando de evitar a los equipos pegones. Veremos cómo les va en la Liga, pues su juego es todo un misterio.


fotografía original
Los Pulsar Crushers son un equipo ya veterano en esto del Dreadball, aunque su mejor resultado lo obtuvieron en el Torneo Oficial de Mantic organizado por Frikitorium en 2013, con un magnífico 3er puesto. Han pulido su juego defensivo hasta casi convertirlo en una muralla inexpugnable, y su entrenador ofensivo ha potenciado la actuación de los goblins, consiguiendo hacer de los Crushers uno de los equipos a tener en cuenta para la obtención del título. 


Los Nameless de los Black Kabbalits son uno de los equipos más competitivos de la Liga, y vienen dispuestos a estar entre los tres primeros. Ahogan a sus rivales impidiéndoles el juego, y no es difícil que manden a alguno a la Celda o al Cementerio en los primeros Rushes. Un equipo temible que se estrena en el Dreadball Pucelano, y que habrá que seguir muy de cerca.


Los Damocles se fundan como equipo profesional para la Liga TMD, pero ya vienen participando en varios torneos pucelanos con otros nombres, y con un resultado nefasto. La promesa del nuevo entrenador da esperanzas a este equipo que se empeña en demostrar que los Z'zors pueden ser un rival  a tener en cuenta. Su objetivo para esta liga es no quedar en la última plaza.



Se estrenan en liga también los robots de los Iron Fists, aunque ya han jugado algún que otro amistoso en Pucela. Son a priori un equipo fuerte, pero su límite de 6 jugadores hace que cualquier baja en los primeros partidos les pueda salir muy cara. Afrontan la competición con el objetivo de estar en el Top 3 el mayor tiempo posible.

Hablar de los Raw Messiahs es hablar de uno de los equipos clásicos del panorama pucelano de Dreadball. Han participado en prácticamente todos los torneos disputados (salvo El Castilla y Dragón Dreadball), y su mejor resultado fue un segundo puesto en el Torneo MundoMachango, así como el liderato en solitario de la Primera Liga Pucelana de Dreadball antes de su disolución. Los aficionados de los Raw Messiahs están ávidos de títulos, y el mensaje de su entrenador ha sido claro: este año sí.

Los Super Nashwan son el único equipo Judwan de la Liga, y son claros favoritos para el título. Su potencial de juego les ha otorgado el sobrenombre de BTD (born to dreadball), y cada uno de sus partidos es espectacular. Sin embargo, existiendo otros equipos con un poderío físico tremendo en la liga, deben andarse con cuidado para no sufrir demasiadas bajas. Claros favoritos para el título.


No os engañamos cuando os decimos que los Violent Desire son el equipo más duro de la competición. Las antiguas apariciones de los Padres de la Forja en el escenario pucelano de Dreadball no han sido excesivamente buenos, a excepción del partidazo que jugaron contra Pulsar Crushers (que todavía no han olvidado) en la primera temporada, en la que mataron a 4 jugadores orcos y un agente libre en el mismo partido. Este año van a por todas, y no van a amedrentarse contra ningún rival. Si bien tal vez no sean favoritos para el título, su presencia en el torneo hará que muchos teman enfrentarse a ellos.