MUNDO MACHANGO

TORNEOS INFINITY

2º TORNEO FRIKITORIUM

El pasado Septiembre tuvo lugar el Segundo Torneo organizado por los chicos de Frikitorium, en el que acudimos con nuestros nómadas corregidor de los Redtils. El formato de torneo se repitió: dos partidas por la mañana, parón para comer y dos partidas por la tarde. 

La curiosidad de este torneo fue "retirada" de uno de los participantes tras una primera partida nefasta (jugaba con órdenes militares), lo que ocasionó que uno de los organizadores tuviera que participar. Y quiso el destino (o su buen hacer) que sus Hassassin ganaran la competición (sí, con una partida menos).

También cabe destacar la formidable actuación de los Ariadnos, que de los tres jugadores que los representaban quedaron segundo, tercero y cuarto. Todo un logro en este mundo megatecnificado.

RESULTADO DEL TORNEO:
1º Hassassin
2º Merovingia
3º Caledonia
4º Ariadna 
5º YuJing
6º Aleph
7º Panoceanía
8º Corregidor de los Redtils
9º Yu Jing
10º Órdenes Militares

Los Hassassin ganadores
Os dejamos algunas de las fotos que sacamos durante el día. Son pocas, lo sé, pero con el ajetreo natural de este tipo de competiciones literalmente se nos olvida sacar fotos. 

Espaciopuerto Cruzada Hulk
Alerta Viral Alfa

Sede de los BoyScouts 2037
Residencial Gemini

Apartamentos A-Debris

Este impresentable es el ganador.



TORNEO FRIKITORIUM

En mitad de lo que se denomina "escalada", los chicos de Frikitorium se decidieron a organizar un torneo con el reguerío de novatos que empezamos en esto del Infinity. Habiendo comprobado que tampoco éramos novatos en el mundillo freak y que los conceptos "dado de 20" y "modificador al disparo" no nos era del todo desconocido, nos reunieron y sacaron adelante el primer torneo en el que participábamos. Lamentablemente, los nómadas de los Redtils no pudieron participar, pero allí estaba la DCM de Neoterra para representarnos. 

La victoria fue para los nómadas de Sergio, el Warcor, entre los abucheos (cariñosos) de los allí presentes, pues no se entendía cómo un Warcor participaba en un torneo de novatos. El segundo puesto fue para los Merovingios de Platón, y el tercero para la DCM de Neoterra, entre 10 participantes. 

RESULTADO DEL TORNEO:
1º Nómadas
2º Merovingia
3º Neoterra (DCM)
4º Ariadna 
5º Nómadas
6º Aleph
7º YuJing
8º Panoceanía
9º Tohaa
10º Caledonia

Os dejamos alguna foto que pudimos rescatar.

Ese Timmy intentando desplegar
Base Exterior Gamma-Dau


Distrito Neuport

Zona Arrabal de Kitra

Fábrica de armamento de Giewug

Complejo selvático Paradiso

Los Bolts de la DCM de Neoterra

Los Aleph de Mario
Recogiendo