MUNDO MACHANGO

HILLHAMMER 40,000



Battle For Hill 218 es un genial juego de cartas para dos jugadores con una chicha más que aceptable y que, aunque pretende ser un filler guarro de toda la vida, no es extraño que te pases toda una tarde jugando una partida tras otra por el nivel de pique que genera. 

Sin entrar en muchos detalles, diremos que el juego trata campos como la estrategia a corto y largo plazo, la concepción espacial y la gestión de la mano, en una batalla sin cuartel en la que ambos jugadores van poniendo cartas sobre la mesa en una cuadrícula imaginaria, e intentan colocarse "tras las líneas enemigas", en uno de los finales más satisfactorios de los juegos de mesa desde aquel mítico "jaque mate". 

Aprovechando el rediseño (que puedes encontrar más abajo), hemos sacado unas reglillas tontas para jugar una campañita corta, que dependiendo del nivel de vicio que llevéis podéis jugarla en una sola tarde. Al final colgaremos nuestros enfrentamientos, para que os sirvan de ejemplo.



REGLAS CAMPAÑA HILLHAMMER





REDISEÑO DE LAS CARTAS




INFORME DE BATALLAS:

TURNO 1. 
Los Ultramarines atacan Xit, mundo agrícola controlado por Orcos.

1º EMPIEZAN MARINES Y GANAN
2º EMPIEZAN ORCOS Y GANAN
3º EMPIEZAN MARINES Y PIERDEN
4º EMPIEZAN ORCOS Y GANAN
VICTORIA ORCOS



TURNO 2.
Los Marines del Caos atacan Kraken, planeta Tiránido de esclavos.

1º Según reglas de campaña, la primera batalla la ganan los tiránidos automáticamente.
2º EMPIEZAN CAOS Y PIERDEN (FdM)
3º EMPIEZAN TIRÁNIDOS Y GANAN (FdM)
VICTORIA TIRÁNIDOS